GALA 2022

Ayer Lunes 19 de Septiembre se celebró la 14º edición de la GALA  del atletismo gipuzkoano, conjuntamente con el centenario del Club Tolosa Club de Fútbol, en el museo y teatro Topic de TOLOSA.

 A la Gala, que no se organizaba desde el año 2018, acudieron más de 200 personas y se repartieron 70 bellotas, por los récords de Gipuzkoa batidos en las distintas categorías en las últimas 4 temporadas. 

BELLOTAS

Además se entrególa bellota de oro y brillantes a cuatro jueces por sus 50 años en el comité gipuzkoano de jueces. José Mª Valdajos (53), Carlos Lumbreras (52), Juanjo Ozkariz (51) y Richard Idiaquez (50).

También se hizo un reconocimiento a los atletas internacionales en categoría absoluta desde 2018. Además de los Olímpicos Teresa Errandonea y Odei Jainaga, los invitados fueron: Asier Cuevas, Iraitz Arrospide, Maialen Axpe, Trihas Gebre, Malen Ruiz de Azua, Sara Alonso, Irati Mitxelena, María Vicente y Eva Esnaola, recién llegada de Verona del campeonato de Europa de 24 horas.

El acto, que duró algo menos de dos horas, fue conducido de forma  magistral y muy divertida por el nuevo secretario de la FAG, Xabier Terrones, con la colaboración improvisada de  Teresa Errandonea y Odei Jainaga. Tras el reparto de de premios los asistentes se dirigieron al Restaurante Frontón, dónde se pudo disfrutar de un abundante y exquisito Lunch.

 En el siguiente Link podéis ver las fotos de la GALA a cargo de María Eugi.

FOTOS GALA 2022

 

ZORIONAK GUZTIEI!!!!

 

 

FEDERACIÓN ATLÉTICA GIPUZKOANA


Gipuzkoako Atletismo Federazioa
Anoeta Pasealekua, 5. 20.012, Donostia
Teléfono: 943 45 17 57 (De 9:30 a 13:00)
E-mail: gaf@kirolak.net
Horario de oficina
Lunes a Viernes: 9 a 13 - 15 a 19
Instituciones colaboradoras
orain kirola 
                       Patrocinadodres 
        BSKLegalyfiscal RGB png            SALTO inspired access LOGO

 

Política de Privacidad