IBEROAMERICANO 2022

Alicante acoge desde hoy una nueva edición del Campeonato Iberoamericano, en el que dos atletas gipuzkoanas integran la selección española.

 

Malen Ruiz de Azua (Valencia CA) abrirá el fuego esta tarde desde las 19 horas en la final de pértiga. Con una MMT de 4,31 parte con la 3ª mejor marca de las siete participantes, siendo la que más saltó de todas ellas en la temporada 2021 con 4,47.
 
Una hora después será el turno de nuestra segunda representante.
Irati Mitxelena (Atlético SS) compite esta tarde a partir de las 20:15 en la final de longitud, en lo que será su debut con la selección absoluta. Superar los 6,35 que tiene de PB está al alcance de su mano, y la ocasión es inmejorable.
 
El club donostiarra tendrá dos representantes en el campeonato con la presencia de Irati, y Eliani Casi quien defenderá los colores de Cuba.
 
Por desgracia, Teresa Errandonea finalmente no formará parte de la selección al encontrarse indispuesta. Aprovechamos para mandarle mucho ánimo de parte del atletismo gipuzkoano. ¡Esperamos verte pronto nuevamente en las pistas!
 
Podremos seguir en directo la evolución de Malen e Irati a través de Teledeporte, por lo que os animamos a no perdéroslo.
 
Además de la representación de atletas, dos jueces del Comité Territorial Jueces De Gipuzkoa estarán presentes en #Alicante2022. Ibai Saavedra, juez RFEA Nivel 3 forma parte del jurado del Iberoamericano, e Irantzu Lopez De Bergara Moreno, RFEA Nivel 1, participa en el Seminario Mujer y Juzgamiento que se celebra en paralelo al campeonato.
 
En el siguiente enlace se encuentra toda la información sobre el Iberoamericano
 
ZORTE ON NESKAK!!!

Gipuzkoako Atletismo Federazioa
Anoeta Pasealekua, 5. 20.012, Donostia
Teléfono: 943 45 17 57 (De 9:30 a 13:00)
E-mail: gaf@kirolak.net
Horario de oficina
Lunes a Viernes: 9 a 13 - 15 a 19
Instituciones colaboradoras
orain kirola 
                       Patrocinadodres 
        BSKLegalyfiscal RGB png            SALTO inspired access LOGO

 

Política de Privacidad